'Huelga de hambre' con Jhovan Tomasevich será banda soporte de Aerosmith
'Huelga de hambre' con Jhovan Tomasevich será banda soporte de Aerosmith

La legendaria agrupación eligió a la banda peruana que abrirá su último concierto en nuestro país. 'Huelga de hambre' teloneará a los 'chicos malos de Boston en el concierto que tendrá lugar este 24 de octubre en Lima.

'Huelga de Hambre', banda formada por los músicos Jhovan Tomasevich, Diego Larrañaga, Hugo Vecco y José Gallo, ha sido uno de las bandas de rock más representativas del Perú en la década de los 90´s.

En 1998, 'Huelga de Hambre' lanzó su único álbum hasta el momento: 'M4quina y esp1ritu', donde alcanzaron un sonido distintivo y de calidad en el cual se incluyen grandes temas como “Clon” y “Medicina”


Durante 1998 y 1999 tocaron en grandes festivales internacionales, además de iniciar una gira por los Estados Unidos. Tras la disolución de la banda en el 2000, Jhovan Tomasevich se consolidó como un cantante y compositor multifacético.

'Huelga de Hambre' es considerada hoy en día como una de las mejores bandas peruanas de rock de los 90´s y esta viene a ser la 2da presentación de su alineación original en los últimos 10 años ya que Diego Larrañaga vendrá desde EEUU para este concierto especial.

Recordemos que en un inicio Bush fue anunciado como banda soporte para el show de Aerosmith en Perú, pero la banda londinense canceló su participación a través de un comunicado que publicaron en su página web.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC