Aeroesmith en Lima: Steven Tyler disfrutó de película en cine de San Isidro
Aeroesmith en Lima: Steven Tyler disfrutó de película en cine de San Isidro

A horas del gran concierto de despedida de la banda en el Estadio Nacional de Lima, dejó el hotel cinco estrellas en donde se hospeda con el resto de la banda y partió caminando con una comitiva hasta un cine de la capital.

El aclamado vocalista de Aerosmith llegó hasta un conocido cine de San Isidro para ver la película 'El contador', protagonizada por su amigo el actor, guionista y director de cine Ben Affleck.

Según informaron los fanáticos en las redes sociales, Steven Tyler llegó a las 10:00 p.m. de la noche del domingo acompañado por miembros de su seguridad.

Steven Tyler hizo cola en la caja de golosinas donde compró un chocolates y un balde de pop-corn dulce. Luego de esto, el vocalista se dirigió a la sala cubriéndose el rostro con un pañuelo para intentar no ser reconocido por sus fanáticos, que de inmediato dieron las voces de alerta en las redes sociales.

Pasada la medianoche, Steven Tyler salió de la sala de cine y fue abordado por un grupo de fanáticas que emocionadas hasta las lágrimas le pidieron autógrafos y lo llenaron de regalos.

Steven Tyler abrazó efusivamente a sus fanáticas y en seguida fue al baño, al tiempo que su seguridad impedía a todos los presentes que le sacaran fotos.

Vale la pena recordar que, tras décadas de exitosas y aclamadas giras mundiales, la banda oriunda de Boston se encuentra en el que será su último tour: el “Rock N' Roll Rumble - Aerosmith Style 2016”, que reúne a sus miembros originales:

Steven Tyler, Joe Perry, Joey Kramer, Tom Hamilton y Brad Whitford tocarán por última vez a nuestro país en un esperado concierto esta noche en el Estadio Nacional de Lima.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC