Aída Martínez vs. Aneth Acosta
Aída Martínez vs. Aneth Acosta

¡La que se armó! y protagonizaron una inaudita pelea en las instalaciones de Latina. Martínez llegó a jalarle de los pelos a la fashionista, quien por suerte no llegó a reaccionar.

¿Qué pasó? Aída Martínez se encontraba saliendo de los sets de grabación de Latina, cuando divisó a Aneth Acosta sentada en los sillones del lobby del canal. Luego de pensarlo un poco, se acercó hasta ella.

Ahí comenzó el pleito. Aída Martínez se acercó a Aneth Acosta y le reclamó algo. Entre gritos, la modelo la señalaba y mantuvo una conversación por casi quince minutos, como lo muestran las cámaras de seguridad.

Al ver que las cosas se estaban calentando, uno de los amigos de Aída Martínez se pone alerta para interrumpir la pelea si llega a ser física. Cuando ve que la modelo comienza a desesperarse, se acerca para retirarla del lugar.

Mientra su amigo la cogía e intentaba retirar del lugar, Aída Martínez continuaba señalando y gritando a Aneth Acosta sobre el hombre de su amigo, mientras que la fashionista ni se inmutaba con lo que le decían.

Más adelante, Aída Martínez regresa al lugar y jala de los pelos a Aneth Acosta. Rápidamente es separada por los presentes, mientras la arequipeña le gritaba: "Boca suelta, sapa, caradura" y demás calificativos.

Al ser consultada por los periodistas, Aída Martínez aseguró que Aneth Acosta se merecía la agresión, pues era hipócrita y la hacía pelear con sus amigas, hablando mal de ella constantemente. Por su parte, la fashionista indicó que trataría el tema por la vía legal.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC