La modelo aseguró que cumplirá su promesa de hacer un desnudo por la de la selección peruana para el .

“Prometí hacer un desnudo en vivo, estoy viendo cómo y dónde hacerlo, pero será en el transcurso de la semana. Felizmente, mi novio es de mente abierta y me apoya, porque sabe que soy mujer de palabra”, indicó Aída Martínez.

Asimismo, calificó como valiente al músico William Luna por salir desnudo. “Es un artista, tiene palabra y es medio loco. Lo cierto es que en las redes sociales la gente insulta mucho y te saca de tus casillas, pero todo vale por la alegría de estar en el Mundial”, agregó Aída Martínez.

Esta no sería la primera vez que Aída Martínez se desnuda para su público. La joven divulgó una imagen suya completamente desnuda, asunto que generó más de 10 mil likes en poco tiempo. Los comentarios de los usuarios de Instagram para Aída Martínez fueron, en su mayoría, halagadores.

Pero la chica no se quedó contenta con solo una picante foto, ya que la tarde del sábado volvió a la carga en Instagram y subió otra publicación. En esta, Aída Martínez aparece de espaldas y sin sostén mientras mira la ciudad de Las Vegas.

Este post de Instagram estuvo dedicado a Paula Manzanal, a la que propuso regresar a 'La ciudad del pecado'. En la descripción, Aída Martínez indicó que pronto estará por dicha zona de Estados Unidos.

En poco más de 3 horas, la imagen superó los 3 mil likes en Instagram. Los comentarios apenas fueron, al cierre de esta edición, de 60. No obstante, ambas cifras subirían dramáticamente con el pasar de las horas ya que Aída Martínez tiene más de 240 mil hinchas en la mencionada red social.

Arte en desnudo 🥀 #angelesrevista @raulpachasfotografo

Una publicación compartida de AIDA MARTINEZ DE PINILLOS (@aidaariela) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC