Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

Una de las parejas más queridas de México se encuentra en espera de la etapa más especial. Falta poco para que los actores y se conviertan en papás por primera vez. Ellos celebraron su primer baby shower y también emocionaron a sus fans con cada fotografía publicada.

La cuenta de de Aislinn Derbez se llenó de corazones por las fotografías del baby shower sorpresa que recibió. El detalle que llamó la atención de los fans es el pin que llevaba la actriz. Este accesorio era de color azul, por lo que algunos creen que el bebé será un varoncito.

Los actores están manejando este asunto en estricta privacidad. Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann no han mencionado el sexo de su hijo ni mucho menos han revelado el nombre que llevará. Se respeta.

Pero no todo es tan misterioso. Lo que sí han mencionado los futuros padres, es que desean inculcarle el hábito de la lectura a su futuro/a bebé. En el baby shower, pidieron que llevaran libros de regalo. ¡Muy original!

Entre los invitados destacó la presencia de Lorenza Ochmann, hija del protagonista de “El Chema”, quien en una de las imágenes luce feliz junto a los demás invitados.

Gracias por mi primer baby shower "sorpresa" a estas personitas que quiero tanto... me hicieron reír demasiado 😂

Una publicación compartida de 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC