Magaly Medina y Alan García
Magaly Medina y Alan García

este miércoles 17 de abril ha conmocionado a todo el mundo. cuando se enteró que efectivos policiales ingresaron a su domicilio por la del Poder Judicial por el caso Odebrecht.

Ante esta situación, Magaly Medina decidió utilizar sus redes sociales para hacer un anuncio. Debido a la muerte de Alan García su espacio no sería emitido este miércoles a las 9 p.m por ATV por un cambio en la programación.

"Debido a los trágicos acontecimientos de hoy, la programación de ATV cambiará y no estaré al frente de mi programa Magaly TV: La Firme. Durante mi horario se transmitirá una edición especial de noticias. Les pido disculpas a mi público por esta ausencia", escribió en Twitter Magaly Medina.

En el 2015, la periodista mantuvo una entrevista con Alan García cuando pertenecía a Latina. En esa oportunidad, ambos hablaron de varios temas y hasta se animaron a bailar junto a la Paisana Jacinta.

El cuerpo de Alan García será velado en la Casa del Pueblo, pero solo podrán ingresar familiares y amigos muy cercanos de la familia. La hija del exmandatario, Josefina García, tuvo que ir hasta la casa de su padre en Miraflores, para recoger ropa y zapatos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC