no pudo más y se quebró en pleno programa en vivo cuando escuchó el nombre de . La rubia llegó al set de '' para aclarar que ella nunca se metió en la relación de  y responder a todo lo que se dice de ella en el programa Espectáculos, conducido por .

La participante de Esto Es Guerra aclaró que ella e Ignacio Baladán son solo amigos y que jamás se metió en la relación que el uruguayo mantenía con su expareja. Además, Alejandra Baigorria manifestó que no entendía por qué el programa de 'Esepctáculos' la atacaba.

"Lo que más pena me da es que en el programa que hablan de mí y dicen tantas cosas feas, insinúan tantas cosas feas, parte de ese grupo que está sentado sea él. Me duele mucho porque él sí me conoce, él sabe lo que yo estoy pasando el día de hoy por todo lo que me están haciendo, él lo sabe y aún no dice nada", dijo con voz quebrada Alejandra Baigorria.

Pero eso no fue todo. Alejandra Baigorria dijo que si Ernesto Jiménez tenía alguna duda de ella o si vio algo que le incomodó pudo haberlo hablado con ella directamente porque los dos son amigos.

"Para eso existe el teléfono, para eso existe la confianza que había para preguntarlo y conversar conmigo. Eso era suficiente", dijo Alejandra Baigorria sobre Ernesto Jiménez.

Además, la rubia también se refirió a los supuestos ataques que sus fanáticas le han hecho por redes sociales al programa 'Espectáculos' y directamente a Jazmín Pinedo. Alejandra Baigorria negó que ella esté detrás de eso y que cualquiera puede crearse una cuenta falsa haciéndose pasar por sus fanáticas.

"Se me acusa de gente que escribe en Twitter y yo también tengo la culpa. Que atacan a una persona, a una conductora del otro programa y yo tengo la culpa que la ataquen. Buscan la sinrazón, me echan la culpa de todo (...) Yo nunca jamás mando a mis seguidoras a atacar, nunca. Cada una habla por quien es y dicen que esas cuentas las manejo yo. No deben hablar así", dijo muy enfática Alejandra Baigorria.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC