¡Reencuentro! y se vieron las caras nuevamente en la conferencia de prensa de 'Caminos del Inca'. La expareja asistió por separado para estar atentos a los detalles del rally del próximo fin de semana.

Pero eso no fue todo. El reportero de logró que Alejandra Baigorria entreviste a Mario Hart y el piloto se mostró algo nervioso al encontrar a su ex 'rubia' frente a frente.

Alejandra Baigorria: Ahora los que están hablando mal de ti son otros, no yo.
Mario Hart: "Eso es verdad"
Alejandra Baigorria: "No me digas nada entonces, yo te estoy defendiendo todavía"
Mario Hart: "Eso es como que común en las mujeres: hablar mal cuando terminan"
Alejandra Baigorria: "Escúchame, yo te estaba defendiendo, pero si estabas chocando con ese lado..."
Mario Hart: ¿Cuándo me has defendido tú?
Alejandra Baigorria: "Cuando te dijeron frío y calculador"
Mario Hart: "¿En qué época hablaste de mí?"
Alejandra Baigorria: "Él parece el despechado, no yo"

La conversación continuó sobre el mismo punto. Mario Hart señaló que no es una persona rencorosa y que no tiene memoria ​y admitió que Alejandra Baigorria le había pedido disculpas cuando habló mal de él en su momento.

Incluso cuando Alejandra Baigorria le recordó que a Mario Hart que él no le pidió disculpas, el piloto solo atinó a reírse y dijo que la conversación se estaba yendo por otro lado.

Alejandra Baigorria incluso le hizo recordar que cuando Leslie Shaw le , ella y señalar que sí era seco pero que no era mala persona. Mario Hart señaló que le agradecía el gesto por salir a decir eso pero él sabe cómo es.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC