Alejandra Baigorria en Soho
Alejandra Baigorria en Soho

Alejandra Baigorria, 'Ale', 'La blanca de Gamarra'. Llámenle como quieran. El nombre de ha sonado fuerte esta última semana. La rubia, actual Esto es Guerra, ha sido señalada como la manzana de la discordia entre y su expareja cuando ella salía con .

Alejandra Baigorrria se sentó en el set  de '' para negar tales afirmaciones y comentó entre lágrimas que todo lo que se decía sobre ella la lastimaba.

Ahora, la 'gringa de Gamarra' quiere dejar todo esto atrás y seguir con su vida y sus proyectos. Por eso, sorprendió al ser la portada de la Revista SoHo Perú. Alejandra Baigorria aparece en la playa luciendo sus mejores atributos.

La participante de Esto Es Guerra deja ver su lado más sexy con sus sugerentes poses para el lente de la cámara. Alejandra Baigorria sin duda quiere demostrar que es una mujer aguerrida pero también que puede explotar su lado más sexy.

La sesión de fotos se realizó en Jamaica, país al que viajó recientemente Alejandra Baigorria sin dar mayores datos sobre lo que haría en esas aguas lejanas.

Esta no es la primera vez que Alejandra Baigorria posa para el lente de la Revista SoHo Perú. En el año 2013, cuando era participante de Combate, la rubia decidió posar para la publicación

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC