Desde hace una semana, en sus redes sociales. El compositor de "Lo que tú necesitas" decidió compartir un video de los peruanos Yiddá Eslava y Julián Zucchi. 

 Aleks Syntek 
empezó su lucha contra el reguetón cuando  un   "Con que música crees que alguien se envalentonaría para ir a secuestrarte o violar a una persona: Emmanuel, Syntek o Farruko o Bad Bunny . El problema de la música de ahora es que es de delincuentes, piénsalo!", respondió el cantante. 

Desde ese día el cantante empezó una lucha encarnizada contra aquellos que critican sus canciones. Incluso, el Fondo de las Naciones Unidas para la infancia (Unicef) se pronunció contra los dichos de Aleks Syntek y mediante un comunicado indicó que había seguido con preocupación la discusión. 

Aleks Syntek continuó la discusión y criticó a quienes escuchan o prefieren el género musical del reguetón. Para sus propósitos,el cantante utilizó
En la grabación, Julián Zucchi aparece al lado de Yiddá Eslava y dice: "Quiere que le meta duro con el prepucio, se puso en cuatro patas quiere que le entre por donde le sale....". Eslava se muestra incomoda y molesta con lo que dice su pareja.

Yiddá Eslava reclama en el video: "¿Te parece grosero? Pues es muy posible que tus hijos le hablen así a las mujeres en el futuro. Lo que acaba de decir Julián Zucchi es la letra exacta de una canción que pasan en todas las radios".

La pareja se refiere la versión remix de la canción "Me reclama" del cantante de reggaetón Ozuna, en la que colabora el cantante puertoriqueño Luigi 21 conocido como "Boki Sucio"¿El apodo no le queda nada mal, no?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC