Alessandra de Osma y el príncipe de Hannover
Alessandra de Osma y el príncipe de Hannover

está viviendo un sueño. La bella peruana contrajo matrimonio con el príncipe Christian de Hannover el pasado noviembre en Londres, sin embargo, la boda solo se celebró por civil.

La buena noticia es que los recién casados decidieron contraer matrimonio religioso en la patria de Alessandra de Osma: el Perú. Es así que ambos llegarán a Lima en las siguientes semanas para celebrar su amor en la Basílica y convento de San Pedro en el Centro Histórico de Lima.

El gran día para Alessandra de Osma y el príncipe Christian de Hannover será el 16 de marzo, según una reciente publicación de la revista ¡Hola!. El mismo medio indicó que las celebraciones durarán tres días y que recibirán a sus invitados en un restaurante de comida nikkei.

Asimismo, se sabe que Alessandra de Osma y el príncipe Christian de Hannover se trasladarán al Club Nacional tras el matrimonio religioso en el Centro Histórico de Lima, donde almorzarán con sus invitados.

Luego de esto, podrán disfrutar de un ‘cocktail party’ en la casa ‘Berckmeyer’, una enorme y bella mansión de estilo republicano que pertenece a la familia de Alessandra de Osma.

Cabe indicar que la historia de amor entre Alessandra de Osma y el príncipe Christian de Hannover comenzó hace muchos años. Y es que ambos se conocieron cuando eran apenas unos adolescentes de 14 años.

Christian de Hannover llegó a Perú junto a su familia y visitaron la casa de la familia de Alessandra de Osma. La entonces adolescente fue la guía turística del príncipe mientras se encontraba en tierras peruanas y ahí es que se hicieron amigos.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC