Alessia Drago, novia de Patricio Quiñones, toma emoliente tras incidente en Instagram
Alessia Drago, novia de Patricio Quiñones, toma emoliente tras incidente en Instagram

Luego de la tormenta, viene la calma. Alessia Drago reapareció en televisión para pedir disculpas por decir que la bebida 'Emoliente' daba asco, debido a que esto generó la indignación de muchos cibernautas.

la joven ex integrante de Combate menciona que que la popular bebida 'Emoliente' le da asco y que jamás la tomaría.

“En la mañana me dijo, Ale, hoy vamos a hacer emoliente… pero me lo dijo tipo riéndose. Yo le dije 'ag', ni cag... vas a hacer emoliente ¡qué asco!… pensando que lo decía de jod... pero miren...”, señaló la joven en el polémico video mientras mostraba la bebida en su Instagram.

Después del revuelo que causó, Alessia Drago se presentó en el programa 'Mujeres al mando' para pedir disculpas y mencionar que su intención no fue ofender a nadie. Acto seguido, la bailarina se animó a probar la bebida que tanto criticó.

"Mi intención jamás fue afectar a una persona. Esta bien, cometí un error y lo sé. Mi intención nunca fue subir el video, lo subí casualmente. Yo respeto mucho a las personas que venden emoliente, las respeto muchísimo. Mi intención jamás fue dañar a una persona y por eso me disculpo públicamente", expresó la novia de Patricio Quiñones.

Aquí te dejamos con el video.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC