La periodista deportivarecibe críticas por conducir pero hasta el momento no le había respondido a ninguno de los usuarios de redes sociales que la critican. Esto cambió hoy cuando en Twitter le dijeron que el programa que conducía era parte de la 'Tv Bazofia'.

El usuario se refirió a Alexandra Hörler como chaparra. "Chaparra tan bajo caíste. De periodista deportiva a Conductora de Tv Bazofia. Déjate de vainas pues", se lee en el tuit ofensivo que recibió la conductora. 

Alexandra Hörler contestó fuerte y claro la ofensa de este usuario en Twitter. "Bajo caeré el día que haga algo indigno o que destruya, insulte o ataque a otros para sobresalir...como TÚ comprenderás". 

La periodista Alexandra Hörler dejó el noticiero 90 segundos para acompañar en la conducción a Maju Mantilla en el nuevo espacio de Espectáculos de América Tv, En boca de Todos.En su debut en el programa tuvo que bailar un reggaeton con la cantante Yahaira Plasencia.

Carlos Vílchez
en su caracterización de "La Carlota" retó a Alexandra Hörler a bailar la canción de Daddy Yankee, Sheky Sheky, junto a la bailarin Yahaira Plasencia. Alexandra Hörler le preguntó a Carlos Vílchez, Ricardo Rondón y a Maju Mantilla si para eso "la habían traído".

Carlos Vílchez le pidió a Alexandra Hörler que demostrará que es de Chorrillos, que tiene barrio, La música comenzó y el duelo se produjo entre la periodista y la bailarina Yahaira Plasencia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC