Alexandra Méndez en pleito con Flavia Laos
Alexandra Méndez en pleito con Flavia Laos

La modelo , más conocida como la ‘Chama’, criticó duramente a , luego que la actriz dijo que le gustaría que la ‘oficialice’, si es que llegan a retomar su relación de pareja.

“Lo que veo es un tema de dignidad. ¿Cómo le va a estar rogando a un ‘tipo’ que la oficialice? ¡Por favor! Le recomendaría que se vaya a un centro de rehabilitación primero, en vez de ir a Europa y estar viviendo aceleradamente. Que vaya a terapia para ver si se le unen algunos cables sueltos. Sus desniveles no son normales”, precisó Méndez, durante el avant premiere de la película ‘Enemigo inmortal’

¿Crees que lleguen a formalizar?
Ninguno de los dos (Flavia y Patricio) están para tener pareja. Ella se tiene que preocupar por otras cosas de su vida, porque si no se ama, nadie la va a amar. Además, él quiere seguir viviendo y vacilándose. Cuando una chica no da la talla, no da la talla. Una persona que no está bien equilibradamente, mentalmente y que no tiene los cables mentales en su sitio, no puede estar en una relación.

¿No temes a una demanda de Flavia?
Uno debe tener miedo cuando dice una mentira, yo no miento. La vida real es cuando la ves así desequilibrada, de eso se han dado cuenta varias personas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC