La bella  publicó un insólito video bailando en su cuenta de Instagram. La modelo baila en tema "Mayores" y las redes sociales explotaron. 

Alondra García Miró siempre se ha mostrado como chica multifacética. Después del fin de su relación con , se especuló que formaría parte de una . Incluso, Amor Amor Amor publicó un sexy video de la como preparación al rol.

Sin embargo, después de iniciar una relación con , Alondra García Miró decidió enfocarse más en su carrera como modelo. Por eso, ha sido imagen de varias campañas de marcas. Incluso, su entrenamiento y dieta se volvió más estricto.

Pero parece que Alondra García Miró no tiene límites. Ahora, la modelo se luce en compañía de un par de bailarines y la actriz Ana Lorena Sánchez. Así es. La ojiverde luce todas sus dotes para el baile y no se amilana ante nadie.

"A bailaaaaar!! Aquí el vídeo completo 🙈!! Esto se puso bueno @analorenasm. Un poquito de lo que fue la clase de baile que les conté el otro día! Gracias @leochavez1010 y @pipo360 por la coreo! Un éxito!! ¿Qué opinan?? ¡Espero que les guste! Linda semana para todos!! #beckyg #coreo #beckygmusic #badbunny #miami #havingfun", escribió en su cuenta Instagram Alondra García Miró.

Pero lo curioso del video de Alondra García Miró fue la letra de la canción. "A mí me gustan mayores, de eso que llaman señores, de los que te abren la puerta y te mandan flores", dice la letra de canción que publicó Alondra en Instagram. ¿Será alguna indirecta para Christian Meier?

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC