¡Qué fuerte! La madre del futbolista, , rompió su silencio luego de que su exnuera oficializara su relación con el actor . Incluso se animó a revelar detalles del fin de la relación del jugador con la modelo.

El programa 'Cuéntamelo todo' se encargó de extraerle algunas declaraciones a la madre de Paolo Guerrero, quien no dudó ni un minuto en dejar en claro que fue su hijo quien decidió poner fin a la relación que tenía con la 'ojiverde'.

"Ella no terminó, el que terminó fue Paolo. Mi hijo terminó la relación en diciembre", dijo Doña Peta algo ofuscada por la coyuntura mediática que protagoniza la modelo con Christian Meier.

Como es sabido, en sus redes sociales con la que oficializaba que está en una relación. Los comentarios no tardaron en llegar y Doña Peta no fue la excepción.

"No, a mí me da igual" , respondió Doña Peta luego de que le preguntaran si Alondra García Miró la había decepcionado al anunciar que está nuevamente ilusionada.

Recordemos que Alondra García Miró y Doña Peta tenían una relación muy estrecha. Las fotografías las colgó la modelo en sus redes sociales.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC