estuvo buen tiempo alejada del mundo de la farándula de Lima tras la ruptura amorosa con . La bella modelo estuvo presente en el desfile de LIF Week y el diario El Comercio tuvo una pequeña charla y le preguntó sobre la fotografía con el galán 

"Estoy contenta, estoy bien, pero una cosa es mi vida personal y prefiero mantenerla al margen. Estoy bien y estoy contenta", manifestó Alondra García Miró en el LIF Week. 

Como se recuerda, a través de su cuenta de, en la que posa muy romántico al lado de Alondra García Miró.

Cabe precisar que muchos fueron los ampays que protagonizaron Alondra Garcia Miró y Christian Meier. En algunas de las imágenes se les veía muy juntitos en populares restaurantes.


El primer ampay de Alondra Garcia Miró y Christian Meier fue en pleno avión. Ambos regresaban de Argentina luego de asistir a la premier del espectáculo del Circo del Sol, al que fueron invitados.

Desde allí, los rumores no pararon. Alondra García Miró era una de las figuras de Chollywood más buscadas pues, había terminado hace poco su relación con el futbolista Paolo Guerrero. Una relación por la que la modelo lo dejó todo en Lima y se fue a vivir a Brasil.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC