La actriz confirmó que , novia de Christian Meier, será la protagonista de la novela ‘Te volveré a encontrar’, y que viene tomando clases intensivas de actuación con Norma Martínez.

“Alondra es la protagonista de la novela, recibe clases de actuación con Norma Martínez. Es una chica joven, emprendedora, linda y tiene ganas de aprender. Creo que mientras alguien, que no es actor, se tome el tiempo para formarse, va a estar bien y ella lo asume con mucha responsabilidad”, precisó Karina Jordán sobre Alondra García Miró.

Además, la actriz comentó que las grabaciones empiezan en noviembre, pero aún no tiene fecha de lanzamiento. Recordemos que América Televisión lanzó una promoción de esta nueva producción en donde se vio a Alondra García Miró junto a Rodrigo Sánchez Patiño.

Por otro lado, la actriz Karina Jordán anunció la campaña #YoDenuncio para que las personas puedan hacer público un hecho delictivo desde cualquier celular.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC