Luego de mantenerse alejada de los medios de prensa y estar rodeada por su familia y amigos más cercanos, fue captada por las cámaras de .

Alondra García Miró se encuentra en Lima desde diciembre de 2016, cuando llegó junto a Paolo Guerrero para que el futbolista promocione su película 'Guerrero'. La parejita aprovechó su llegada a Lima para compartir con sus respectivas familias y celebrar el cumpleaños de la modelo.

Sin embargo, para la celebración de Año Nuevo y el cumpleaños 33 de Paolo Guerrero, la relación habría sufrido de algunos problemas. Alondra García Miró no estuvo presente en el fiestón del futbolista y se especuló que ambos habrían terminado.

Desde entonces, Alondra García Miró solo dio señales de vida a través de sus redes sociales compartiendo fotos con su familia o videos de su día a día, pero nunca mencionando a Paolo Guerrero.

En el avance del programa Amor de Verano se ve a Alondra García Miró sentada en la parte posterior de un auto mientras saluda a la cámara. El reportero le pregunta por su relación con Paolo Guerrero y ella atina a reírse ¿Hablará de su relación?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC