disfruta de un nuevo capítulo de su vida. La modelo está concentrada para su debut en la pantalla chica como protagonista de la teleserie 'Te Volveré a Encontrar'. La joven de 25 años interpretará a la inocente 'Lucy' en la producción de América Televisión.

Por ese motivo, Alondra García Miró se viene preparando hace meses para su debut en pantallas. Según contó, la actriz Norma Martínez ha sido quien le ha dado clases. Como se sabe, la modelo ya había aparecido brevemente en la serie 'Esta Sociedad' con un papel que no tenía ningún libreto.

Esta nueva etapa de Alondra García Miró en el mundo de la actuación coincide con su soltería. Hasta hace un par de meses, la modelo mantenía una relación con el actor Christian Meier. Sin embargo, todo parece indicar que ambos mantienen una relación cordial pues aún se siguen en redes sociales.

Pero sin duda, la relación con fue la que más llamó la atención de la prensa. Alondra García Miró estuvo casi 2 años con el futbolista viviendo en Río de Janeiro. Incluso, fue en el avant premiere de la película 'Guerrero', en donde habló de una posible incursión en la actuación.

Ahora que la relación con el futbolista terminó y debutará como actriz, Alondra García Miró vuelve a sorprender al demostrar que aún mantiene relación con alguno de los familiares de Paolo Guerrero. ¿De quién se trata?

Pues de Ingrid Gonzales, prima de Paolo Guerrero. La familiar del futbolista radica en Estados Unidos y llegó hace unos días al Perú. Por eso, no quiso desaprovechar la oportunidad para verse con Alondra García Miró.

A través de su cuenta Instagram, Ingrid Gonzales compartió una fotografía al lado de Alondra García Miró. “Primis, primis, por fin de nuevo juntas, poniéndonos al día”, escribió la prima de Paolo Guerrero en su red social.

Según informó Panamericana Espectáculos, Alondra García Miró respondió la publicación con un "Te extrañé, love” en la misma red social. De esta manera, ambas demuestran su buena relación pese al fin del romance de la modelo con Paolo Guerrero.

Sin querer con esta publicación, Paolo Guerrero habría visto a su expareja Alondra García Miró pues él y Thaísa Leal siguen a Ingrid Gonzales en Instagram. ¿Qué habrá dicho la garota al ver la foto?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC