El futbolista utilizó sus redes sociales para despotricar contra . El periodista deportivo estaba presente en el programa , como parte del panel de comentaristas.

Al parecer, la participación de Tito Navarro en Amor, amor, amor no le gustó para nada a Diego Chávarri. El futbolista le mandó un fuerte mensaje, a través de su cuenta de Instagram.

"Qué xux* hace ahí. No sabe ni mier** de fútbol", escribió Diego Chávarri junto a una fotografía en la que encerraba la cara de Tito Navarro.

La publicación llegó rápidamente al set de Amor, amor, amor. Antes de terminar el programa, la producción informó a la conductora lo que había escrito Diego Chávarri sobre Tito Navarro.

"¿Un pantallazo para Tito Navarro? Diego Chávarri está rajando, que por qué está acá Tito Navarro si no sabe nada de fútbol. Dile a Diego Chávarri que él no está en el mundial así que no puede hablar", respondió Gigi Mitre.

Diego Chávarri ya borró la fotografía que subió a sus historias de Instagram. Por su parte, Tito Navarro no respondió a los comentarios que hizo el futbolista sobre él.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC