Ana María Polo es conocida en  todo el continente. Esta semana se volvió a especular sobre la relación homosexual que tendría la abogada con sus asistente Marlene Kay ¿Qué hay de cierto en esta supuesta relación romántica? 

Para empezar el rumor parece ser propagado por sectores conservadores que están en desacuerdo con la posición de a favor del matrimonio gay. Varios videos en YouTube de usuarios extremistas mencionan este hecho de la vida de la conductora de Caso Cerrado a manera de crítica. 

Sólo hay tres fotos que vinculan a Ana María Polo con su asistente Marlene Kay. En las imágenes se ve la cercanía de ambas en premiaciones, haciendo compras y celebrando fiestas. La conductora de Caso Cerrado no se pronunció al respecto. 

A la abogada no le gusta hablar de su vida privada. En una de las entrevistas que concedió al canal, Chilevisión, la conductora de Caso Cerrado confesó que  tuvo un hijo, pero lo perdió de forma natural. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC