Anahí de Cárdenas tiene nueva pareja
Anahí de Cárdenas tiene nueva pareja

le sonríe al amor. Durante su participación en El Gran Show: La Revancha, la actriz confesó que se había divorciado de Franco Ferrari después de tres años de relación. La actriz de Al Fondo Hay Sitio contó que todo estaba superado.

"Tener una familia, para mí, era una cosa ajena, hasta que me casé, pero luego me divorcié. Ha sido un proceso difícil, pero ya está superado. Me gusta mi soledad, me gusta llegar a mi casa y estar con mis gatitos y disfrutar del silencio", comentó Anahí de Cárdenas.

Después de pasar por una separación y tener tiempo para ella misma, Anahí de Cárdenas decidió compartir fotografías con su nuevo galán en Instagram. A través de su red social, la actriz publicó varias imágenes en compañía del periodista deportivo .

En las imágenes, Anahí de Cárdenas y Michael Succar aparecen muy cariñosos el uno con el otro. Recientemente, el periodista deportivo subió una fotografía en Instagram con la actriz, confirmando la relación entre ambos.

En entrevista con Trome, Anahí de Cárdenas admitió que el matrimonio para ella fue difícil y que no tendría ningún problema en ser madre soltera. La actriz considera que la felicidad es necesaria en la vida y que su sueño es ser protagonista de una telenovela.

Anahí de Cárdenas fue la ganadora de la temporada de El Gran Show: La Revancha. Sin embargo, por conflictos laborales con Reyes del Show, no pudo participar en la competencia de los mejores del 2017.

La actriz participará en la tercera temporada de 'Ven Baila Quinceañera: Empezando a Vivir'. Aún se desconoce qué tipo de papel tendrá Anahí de Cárdenas pero sus fanáticos esperan lo mejor de ella.

Miau @michaelsuccara ❤️🐱

Una publicación compartida de Anahi De Cardenas (@anahidec) el

En entrevista con +Mujer de Trome, Michael Succar fue consultado sobre qué cualidad lo hacía conquistar a las mujeres. El periodista deportivo lo pensó un poco antes de indicar que su 'buena vibra' era su arma para la conquista.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

Contenido sugerido

Contenido GEC