rompió los corazones de más de uno de sus seguidores con una publicación en su cuenta Instagram. La exparticipante de posó con nuevo galán y no dudó en compartir el feliz momento que está viviendo.

"#eldueñodemicorazon❤️", se lee en la leyenda de la foto publicada en Instagram. La fotografía de Andrea Cifuentes cuenta con solo 452 likes. Sin embargo, sus fans se dividen entre felicitarla y lamentar que tenga una nueva pareja.

Muchos de ellos se preguntan por la identidad de Andrea Cifuentes. La modelo no ha respondido ninguna de las dudas de sus seguidores, quienes se burlan también de Bruno Agostini. Recordemos que durante su participación en Combate, se especuló que existía algo entre ambos.

Andrea Cifuentes se alejó de Combate sin mayor explicación. No se sabe si la salida de la modelo fue por motivos personales o si la producción decidió retirarla. Ahora,

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC