Andrea Llosa se pronunció a través de su cuenta de Facebook luego de conocerse la captura del cumbiambero Ronny García
Andrea Llosa se pronunció a través de su cuenta de Facebook luego de conocerse la captura del cumbiambero Ronny García

La periodista se pronunció a través de su cuenta de Facebook luego de conocerse la captura de  por agentes de la Policía. El cumbiambero estaba en calidad de prófugo por varias semanas.

Recordemos que el Poder Judicial cambió la libertad condicional de Ronny García por el caso de violencia doméstica del que fue víctima su expareja Lady Guillén.

Andrea Llosa defendió muchas veces a Karla Solf, pareja de Ronny García, pese a que ésta cambió muchas veces su versión sobre la agresión que sufrió del cumbiambero.

"Al fin una buena noticia antes de terminar el año. Agresor Ronny García acaba de ser capturado por la policía. Según la última información estaba en su casa. Por fin, ya era hora. Y sí, a su lado estaba Karla Solf", comentó Andrea Llosa en su página de Facebook.

La conductora de 'Nunca Más' también anexó una fotografía en la que aparece Ronny García minutos después de haber sido apresado. En la imagen luce totalmente desmejorado.

Se supo que Ronny García se encontraba escondido en una casa ubicada en la Villa Militar del Rímac, muy cerca de su vivienda. Al momento de la intervención lo habría estado acompañando su actual pareja Karla Solf.

Ronny García huyó al saber que debería regresar a prisión para cumplir su condena de 7 años de prisión por el caso Lady Guillén. Hace unos días el Ministerio del Interior ofreció una recompensa de 15 mil soles a quien le diera pistas de su paradero.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC