no viene pasando un buen momento. La actriz se mostró afectada por el hackeo a su cuenta de Instagram y también porque un  candidato a la alcaldía de Bellavista pegó propaganda política en su carro. 

Andrea Luna denunció que el candidato actuó sin su permiso y lo tildó de delincuente. La actriz se mostró bastante ofuscada en Twitter, donde publicó una foto y un video donde se observa la propaganda política del candidato. 

"¡Delincuentes! #AldoLama partido de delincuentes!!! Cómo se les ocurre malograr carros y casas!!!! Me estaciono en la puerta de mi abuela y miren!! No sale!!!! Creen que voy a manejar con la cara de este señor atrás??? No se ni quién es. Solo deseo que nadie vote por él", escribió Andrea Luna en Twitter. La publicación tiene 19 me gusta. 

En el video grabado por  "Me han malogrado mi carro! No sale", Bu***!, animales!", se le escucha decir en un tono furibundo a la actriz. 

No sólo Andrea Luna se muestra molesta por la propaganda de este postulante a alcalde, muchos usuarios comentan en el Facebook de Aldo Lama que el doctor no  sabe respetar la propiedad privada. Hasta el momento, el candidato no responde a estas acusaciones. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC