Andrea Luna está triste. La actriz utilizó sus redes sociales para compartir con sus seguidores la angustia que vivió por la perdida de su mascota. La protagonista de 'Solo una madre' publicó un video en el que aparece llorando por su perrito 'Firulais'.

En el video de InstagramAndrea Luna comenta en su que su perrito desapareció al rededor de las 6 de la tarde del jueves. Para ese entonces ya era la 1 am. y no aparecía.

Visiblemente afectada, Andrea Luna pidió por favor a sus seguidores que la ayuden a buscar y que si conocieran algún tipo de información relacionada por favor se comuniquen con ella.

Cuando parecía que las esperanzas estaban perdidas, Andrea Luna informó a todos sus seguidores que su perrito 'Firulais' había aparecido. Ella narró que estaba cansado y sucio por las horas que había pasado fuera de su hogar.

Por la misma vía, Andrea Luna agradeció a sus seguidores por el apoyo y publicó algunas imágenes de su adorada mascota. ¡Que buena noticia!

HACE UNOS MINUTOS FIRULAIS APARECIÓ!!! ESTABA MOJADO, AGOTADÍSIMO, SIN LADRAR Y CON LAS PEZUÑAS ENROJECIDAS. PERO YA ESTA AQUÍ CONMIGO!!! ESPEREMOS QUE SE RECUPERE PRONTO. GRACIAS A TODOS LOS AMIGOS POR AYUDARME A COMPARTIR Y POR LOS MENSAJES DE APOYO ❤❤❤❤. COMPARTE POR FAVOR HABRÁ RECOMPENSA El es FIRULAIS tiene 10 años. Es mi hijo. Y se perdió hoy a las 6:25 PM. Llevaba una cinta azul en el cuello. Vi a través de un video de seguridad como se iba muy contento al parque Fátima de Jardines Virú con mi prima. Ella lo dejó solo con una manada de perros y ya no ha podido regresar. Nunca me había pasado algo tan horrible en mi vida. Siento que una parte de mi corazón no está. No sé por dónde empezar. Solo les ruego que compartan estas imágenes para ver si algun vecino de Jardines Virú o los alrededores, puede ser San miguel o Bellavista lo vió ( entre Faucett con Venezuela ). He dado muchas vueltas por toda esa zona y no puedo encontrarlo. Quizá alguien lo tiene o no sabe como volver. Tal vez este caminando mucho y se este alejando cada vez más. FIRULAIS 10 / 11 AÑOS MESTIZO BLANCO CON NEGRO / GRANDE Tiene los dientes muy gastados LLEVABA UNA CINTA AZUL EN EL CUELLO COJEA DE UNA PATA TRASERA 998093152/ 999022256 DAVID LUNA O PATTY CISNEROS . TAMBIÉN PUEDEN PREGUNTAR POR MI. HABRÁ RECOMPENSA!!!!!!

Una publicación compartida de Andrea Luna (@andrealuna91) el

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC