Andrea San Martín hace de todo para llamar la atención. Ahora, la conductora de televisión estrenó el programa Fama Tv en el nuevo canal NextTV. Como parte de su interacción con el público decidió probar la aplicación A qué famoso te pareces y el resultado sorprendió a más de uno. 

Andrea San Martín se asombró al ver el resultado pero afirmó que ya sabía que se parecía a la cantante Rihanna. Sus fans en redes sociales compartieron la imagen y se viralizó rápidamente.  

Andrea San Martín compartió la imagen con la siguiente descripción: "¡Sí lo sabía! Yo también tengo mi clon. Sigan escribiendo a nuestras redes sociales como NEXTVPE en Facebook y Twitter para hacer notas de lo que ustedes nos pidan de lunes a viernes 7 pm". La foto tiene más de 2. 000 me gusta. 

Andrea San Martín estuvo alejada de la televisión por mucho tiempo tras su embarazo. Ella ha retomado su relación con el modelo Sebastián Lizarzaburu y está en su mejor momento. 

@lizandabinda no se olviden que tenemos nuevo local en Av. Tomás Marsano 4612 💁🏼saquen sus citas para sus pestañas, cejas y más ☺️

Una publicación compartida de andrea san martin oficial (@andrea_san.martin) el

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC