Reacción de Andrés Wiese al ver una foto de Melania Urbina.
Reacción de Andrés Wiese al ver una foto de Melania Urbina.

La redacción de tuvo el agrado de recibir a los reconocidos actores peruanos, y . Ellos llegaron hasta nuestro estudio para promocionar su nueva obra teatral '', que promete arrancar más de una carcajada a los espectadores.

Los actores se animaron a jugar el juego de la 'Chocolateada' de Trome. En este juego, chocolatemos distintos personajes de la farándula y hacemos que los participantes elijan pasar diferentes situaciones con ellos. Sin embargo, la reacción de Andrés Wiese a una foto en particular llamó la atención.

¿De quién se trata? Pues la reacción de Andrés Wiese se debió a la presencia de una fotografía de Melania Urbina entre los personajes del juego. Como se recuerda, Melania y Andrés tuvieron una relación sentimental por bastante tiempo. Lamentablemente para sus seguidores, los actores terminaron su relación y ahora son unicamente buenos amigos. 

De todas maneras, no podíamos dejar pasar la divertida reacción de Andrés Wiese ante la fotografía de Melania Urbina. El actor esbozó una enorme sonrisa al ver a su amiga y colega en nuestro juego. Aunque notamos que le incomodó un poco la imagen, el actor tomó el juego como lo que es y decidió seguir con la trasmisión.

En un momento del juego, el actor decidió hacer hincapié en la imagen. "¿Por qué la has puesto a Melania? ¿Cuál es el afán de ponerla a la pobre Mel aquí?", expresó Andrés Wiese entre risas, demostrando que aún tiene una buena relación con Melania Urbina.

Al final, el juego de la 'Chocolateada' resultó bastante divertido, tanto para los actores como para los espectadores. Recibimos respuestas bastante graciosas. Por ejemplo, en otra vida y de haber nacido mujer, Andrés Wiese hubiera elegido casarse con Gonzalo Torres. 

'Hasta las patas', la obra teatral en la que participan Andrés Wiese y Gonzalo Torres, se presenta en el teatro La Plaza de jueves a lunes a las 8:30 p.m. y los domingos a las 7:00 p.m., hasta el 5 de febrero. Las entradas las pueden encontrar en Teleticket de Wong y Metro o llamando al 01 505 0550. Recuerden que los lunes los asistentes pueden conseguir sus entradas a 2x1.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC