Anelhí 'destruyó' a Ivana Yturbe con sus comentarios. (GEC)
Ivana Yturbe

criticó duramente a, pues cree que la ‘guerrera’ estuvo con y a la vez coqueteaba con .

“Lo único que puedo decir es que esa chiquita es ‘jugadora’ y que al final se burló de los dos. Primero deja a uno, luego se mete con el otro y viceversa. Creo que Mario le está devolviendo la moneda y dirá: así como me quitaste a mi mujer, ahora te la quito yo. Aunque parece que ella sigue enamorada de este chico y solo se deslumbró por los regalos de la ‘Foquita’, también puede ser que no hicieron ‘clic’”, dijo Anelhí Arias.

La exporrista cree que desde que Ivana Yturbe ingresó a ‘Esto es guerra’, ya estaba en ‘coqueteos’ con Mario Irivarren. “Por más que él otro tenga dinero no pasa nada. Acá billetera no mató galán”, precisó.

ROMPIERON HACE  UNA SEMANA Y MEDIA

Por su parte, Ivana Yturbe dijo que terminó su relación con Jefferson Farfán hace una semana y media. 

“A él le incomodaba muchísimo que yo esté acá (‘Esto es guerra’) por el tema de Mario, pero como lo dije desde un principio, no voy a dejar de trabajar. No lo queríamos hacer público porque no sabíamos qué iba a pasar más adelante”, indicó Ivana Yturbe.

Ademas, aclaró que en el ‘ampay’ que emitió ‘Magaly TV, la firme’ no se ve nada comprometedor.

“No hay ningún beso ni abrazo, nada. Mario y yo somos compañeros de trabajo, no hemos vuelto. Tuvimos que ir a ayudar a unos amigos. Yo salía y él entraba, para mi mala suerte me quedé encerrada entre la puerta y la reja”, comentó.

A su vez, Mario Irivarren contó que lo que pasó fue algo anecdótico y que intentó palanquear la puerta, pero no pudo abrirla y en redes sociales lo felicitaron por la ‘jugada’ que le hizo a Jefferson Farfán.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC