Angie Arizaga y Angelo Lazo cara a cara en medio de demanda.
Angie Arizaga y Angelo Lazo cara a cara en medio de demanda.

Después de casi un año, la modelo y Angelo Lazo se reencontraron ayer por la mañana, tras asistir al 21 Juzgado del Poder Judicial, donde se realizó la visualización de videos, por la demanda de difamación que le entabló la ‘guerrera’ al también actor.

Cabe recordar que Lazo estuvo en el programa de Magaly Medina y difundió varios audios, donde Angie Arizaga reconoce que sufrió maltrato físico y psicológico de su pareja Nicola Porcella.

Por su parte, el abogado de la modelo, Luis Tudela, señaló que Angie Arizaga llegará hasta las últimas consecuencias.

“Se hizo la visualización de los videos, pero la parte más resaltante es que él aceptó que el canal (Latina) le había pagado 5 mil soles por la entrevista. El expediente ya está listo para los alegatos y los informes orales, que concluye con la sentencia. Angie Arizaga está un poco más cómoda, porque se está haciendo justicia y estamos confiados que se dé un buen resultado. Lo importante es que (Angelo) reciba un castigo”, aseveró Tudela.

LO IGNORÓ

En tanto, Angelo Lazo contó detalles de su encuentro con la modelo. “Estuvimos frente a frente, pero nunca me miró a los ojos. La vi triste y apenada durante la visualización del video.

Emocionalmente, la vi acabada por lo que tiene que afrontar”, comentó Angelo, quien añadió que la ‘Negrita’ está pidiendo una reparación civil de 250 mil soles.

“Están pidiendo que me vaya preso y una reparación de 250 mil soles, pero si pierdo el juicio, no lo pierdo yo, sino el Perú”, acotó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC