'La Negrita' Angie Arizaga prefirió guardar silencio tras ampay. (GEC)
Angie Arizaga

prefirió no dar detalles sobre el ‘ampay’ que le hicieron en Semana Santa, donde apareció besándose con el empresario Carlos Eyzaguirre.

“Siento que se exponga mi vida privada, pero hay cosas que no deben salir. Estoy tranquila y feliz, no le hago daño a nadie, solo salí con un grupo de amigos y nada más. No (si tiene una relación) quiero tocar este tema, disculpen que no les dé más detalles”, dijo Angie Arizaga en el programa ‘En boca de todos’.

Recordemos que una imagen de Angie Arizaga besándose con Carlos Eyzaguirre fue compartida por sus propios amigos en las redes sociales, hace unos días.

Las imágenes llamaron la atención de muchos de sus seguidores en las redes sociales, ya que Angie Arizaga fue vinculada sentimentalmente con el velerista Stefano Peschiera, quien precisamente llegó el día martes a Perú.

Recordemos que desde su ruptura sentimental con Nicola Porcella, Angie Arizaga no ha formalizado ninguna relación amorosa, pero sí ha sido vista besándose con un par de chicos, entre ellos el primo de Yaco Eskenazi.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC