Angelo Lazo: "Angie Arizaga es una víctima".
Angelo Lazo: "Angie Arizaga es una víctima"

‘Espero que se haga justicia’, expresó Angelo Lazo, quien hoy por la mañana se verá cara a cara con en el Poder Judicial, para la visualización de videos por la demanda por difamación que le entabló la popular ‘negrita’.

Como se recuerda, Angelo Lazo difundió unos audios en el programa de Magaly Medina, donde se escucha a la modelo revelar que la agredió física y psicológicamente.

¿Cómo te sientes?

Espero que se haga justicia. Me parece injusto que esté metido en este proceso, mientras que el maltratador está disfrutando de su dinero tranquilamente. Angie es una víctima más, hay gente detrás que la está manipulando...

¿Angie te está pidiendo una reparación civil?

Están pidiendo una reparación de más de 100 mil soles, que me parece un poco jalado de los pelos. Se están basando en un artículo del nuevo Código Penal, donde tendría que cumplir dos años de prisión efectiva.

¿Sigues teniendo el mismo concepto de Nicola?

Solo basta verlo a Nicola dos minutos en televisión para darse cuenta que es una persona impulsiva y agresiva. El maltrato no es de ahora, sino desde el año 2012. Si el muchacho volvió con Angie estos meses es porque se hizo el proceso, pero apenas termine, Nicola le tirará una patada en las cuatro letras.

Mañana (hoy) estarás frente a frente con Angie...

Tiene que ir ( al Poder Judicial), pero no sé si tenga las agallas suficientes para verme a la cara, porque sabe perfectamente que la verdad me avala y no puede mentir ante un juez. El poder del dinero hizo que tome esta decisión (demandar) y el amor la cegó. El dinero compra hasta la familia, porque su familia se queda callada, porque ella (Angie) lleva el dinero a la casa. Mañana (hoy) llevaré todas las pruebas, porque tengo muchas cosas que no he sacado al aire.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC