Angie Jibaja
Angie Jibaja

Una reciente fotografía de que fue difundida en el programa 'En Exclusiva' de Karen Schwarz, preocupó a todos sus seguidores. Como se ve en la imagen, la modelo aparece con el ojo morado mirando a una cámara.

Según fuentes del programa 'En Exclusiva', el dueño de un restaurante habría golpeado a Angie Jibaja y le habría dejado ese moretón. Sin embargo, hasta el momento la modelo no se ha pronunciado sobre el asunto. 

El Zorro Zupe contó en el programa de Karen Schwarz que él estuvo en conversación con Angie Jibaja hasta la 1 a.m. aproximadamente y en ningún momento la modelo le contó sobre algún incidente. Por eso, se presume que el hecho sucedió a altas horas de la madrugada.

El programa Válgame Dios también difundió las imágenes y dijo que se comunicaría con ella, pero hasta el momento, la producción no informó si logró hablar con Angie Jibaja para que dé su lado de la historia.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC