Angie Jibaja sorprendió a sus seguidores con un enlace en vivo en Instagram, apareciendo entre lágrimas y con los ojos hinchados. (Fotos: Instagram)
Angie Jibaja

preocupa a todos. La modelo hizo un enlace en vivo en donde lució con los ojos hinchados y entre lágrimas, confesó que ya no quiere vivir. 

"Ojalá no sea la última vez que me vean y si es que me levanto de esta, puedan ver a la yo de siempre: guerrera, que sigue adelante que sigue sus sueños. Ojalá. Esta vez es muy difícil. Estoy demasiado triste", indicó Angie Jibaja en Instagram que fue compartido en Twitter por el usuario @Lonsmizq. 

Asimismo, en su Instagram Stories Angie Jibaja dejó un mensaje, indicando "que se quiere morir", pues sufrió la traición de alguien de su círculo de amigos y que ya no confía en nadie.

"La gente, la gente en la que más confías te traición. Lamentable. El karma les va a rebotar mañana. Qué pena pobre diabla, p...a le queda chico", inició Angie Jibaja en su Instagram Stories. 

"Ya a mí no me queda nada, tengo que ser valiente por mis hijos, pero soy un ser humano que se quiere morir, me estoy muriendo en vida. ¿Hasta cuándo la gente me va a hacer daño? Yo solo doy lo mejor, lo que puedo y amo sin condición, ¿por qué, Dios, por qué? ya estoy cansada de tanto sufrimiento. No puedo más", escribió Angie Jibaja en otro Instagram Stories. 

El usuario en Twitter que compartió el video pidió a las autoridades y algunos famosos tomar cartas en el asunto para ayudar a Angie Jibaja.

“Por favor @FiscaliaPeru @MimpPeru @IndiraHuilca @Andrea_Llosa @DeltaMdelta Apoyen. Angie Jibaja acaba de hacer un en vivo, mencionando como que se va a suicidar, que en estos días quizá esté muerta, que quizá ya no la vuelvan a ver. Cc @rodgonzalezl @VertizPamela @MarisaGlave”, expresó en su cuenta de Twitter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC