Felipe Lasso se casa
Felipe Lasso se casa

dejó atrás y para siempre a . El chico reality chileno le propuso matrimonio a su novia Adriana González durante su viaje a Miami, en Disney World. A través de Instagram, ambos documentaron el momento.

Felipe Lasso mantiene un romance con Adriana González hace un poco más de 5 meses. Pese al corto tiempo juntos, el ex de Angie Jibaja decidió pedirle matrimonio y le regaló un anillo que ella no dudó en presumir.

Felipe Lasso mantuvo una larga relación con Angie Jibaja cuando ella radicaba en Chile con sus hijos. Incluso, los menores lo llaman a él 'papá' pese a que la relación entre ambos terminó. Lo cierto es que muchos consideran que el tiempo que la modelo estuvo con el chileno fue el mejor de su carrera.

El último fin de semana, Angie Jibaja salió del centro de rehabilitación en el que estuvo internada desde hace un mes. Una de las primeras cosas que hizo la modelo y actriz es dedicarle unas palabras a Tilsa Lozano.

Durante los últimos días, Angie Jibaja le envió dardos a Tilsa Lozano criticándola por haber hablado de ella cuando ‘Tili’ también ha cometido errores en su vida. Incluso, ha compartido videos o fotos de la ‘Vengadora’ y se ha autoseñalado como la persona que le subirá el rating al programa ‘En Exclusiva’

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC