habla. Después que Amor Amor Amor informara de la de la modelo por la severa depresión que tiene, la modelo decidió grabar un video para tranquilidad de sus fans.

El día lunes, el abuelo de Angie Jibaja, Fidel Tiza, contó en el programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre que la modelo pidió ser internada en un hospital psiquiátrica por su delicada condición.

Ella (Angie) está con una depresión severa muy grave y llamó a su mamá para que la interne en algún sitio porque hasta trató de suicidarse. Y mi hija vino desde Chile inmediatamente. Y lograron internarla en el hospital Hermilio Valdizán. Le han quitado el celular, periódico, etc”, expresó el abuelo de Angie Jibaja.

Efectivamente, en las imágenes registradas por las cámaras de Amor Amor Amor, aparece la mamá de Angie Jibaja esperando por la atención pues había llevado una pijama para su hija, ya que se quejaba del frío de su habitación.

Ante esto, Angie Jibaja utilizó sus redes sociales este martes para grabar un video que compartió con sus seguidores. La modelo le dio tranquilidad a todos y aseguró que todo está 'perfecto'.

"Todo está perfecto. Todo está muy bien. Muchas gracias a todos. Muchas gracias", dijo Angie Jibaja antes de mandarle un besito a sus seguidores. Además subió otro video de sus hijos bailando alegremente.

Angie Jibaja ya había revelado en una entrevista con la Chola Chabuca que ella por una depresión severa. Según su abuelo, esto se debería al fin de su relación con Felipe Lasso.

"Ha sufrido mucho y le ha costado olvidarlo… Puede ser (que no lo olvide) porque los bebés lo extrañan… Cualquier cosa, llaman a su papá Felipe”, contó el abuelo de Angie Jibaja en Amor Amor Amor.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC