Fiestas de año nuevo 2017
Fiestas de año nuevo 2017

Los amigos se van organizando para celebrar la última fiesta de este año, la del  2017. Poco a poco van apareciendo distintos eventos, fiestas y organizaciones que venden el momento más divertido para cerrar el año 2016. ¿Qué mejor que despedirse de este año y recibir el que viene que con una fiesta? Empecemos con algunas opciones.

Dependiendo del lugar, la animación, la música y los tragos, los precios de las entradas a las fiestas van a cambiar.  Desde 10 soles algunas fiestas de Año nuevo 2017, que ofrecen solo música, hasta los 400 soles otras fiestas que tienen todo incluido. 

Una de las fiestas en Lima es la , la cual promete un ambiente decorado como si fueran los años 50 y 70, y con música de los 80. Se realizará en Círculo militar ubicado en Av. Salaverry 1650 – Jesús María.

El Rouge Bar de Miraflores armará una fiesta con el imitador de Juan Luis Guerra. Esta fiesta de año nuevo en Miraflores tiene un costo de 50 soles preventa.

En el distrito de Chorrillos, en la Encantada de Villa, se realizará “”. A campo abierto, con fuegos artificiales y otras actividades entretenidas. Los precios van de 20 a 30 soles. La música que ambientará el lugar es reggaetón, electrónica, latin pop.

En el km 43 de la Panamericana Sur, se celebrará Año Nuevo 2017 en la playa. “Año Nuevo 2017 - Fiesta Hawaiana en el Castillo Melgar” tendrá como invitados a los imitadores de Juan Luis Guerra y Ozuna. Fiesta se celebrará en el Castillo Melgar, Punta Negra. Las entradas las encuentras en Teleticket de Wong y Metro. Las entradas están 100 soles antes del 31 de diciembre.

La cuota internacional estará en la Fiesta Blanca Año Nuevo 2017 con Jorge Villamizar, ex cantante de Bacilos. El lugar será en Punta hermosa. El precio se consulta al número indicado en el evento que organiza

Tropicalia – Año Nuevo 2017 es una fiesta que se realizará en Amadeus Club de Asia. También en Asia, podrás celebrar en la playa.

Al norte de Lima, en Piura, también se realizan diferentes celebraciones. tiene un precio de 400 soles, ya que su preventa está agotada. Este precio incluye el ingreso a cinco fiestas realizadas previamente en diciembre.

En Mancora se celebrará “Año nuevo Envero – Vichayito 2017”. Es una fiesta con capacidad limitada con un precio de 200 soles todo incluido.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC