Punta del Este y las Bahamas fueron algunos de los destinos elegidos por los famosos para recibir el 2018. Composición: Trome
Famosos peruanos celebraron el 2018 así

Un distinto. Conocidas figuras de la farándula peruana aprovecharon las vacaciones para viajar, y despedir el 2017 por todo lo alto. Como era de esperarse, muchos de ellos usaron sus redes sociales como y Facebook para compartir videos y fotografías de los mejores momentos.

La actriz de ‘Ven baila quinceañera’, junto a sus amigas más cercanas para recibir el 2018. La modelo eligió como destino Punta del Este para pasarla al lado de Arianna Rovegno, hija de Bárbara Cayo, la influencer argentina, Daniela Sanguinetti y la modelo Oriana Gallo.

Pero no fue la única que eligió Punta del Este como destino. Los chicos reality Ignacio Baladán y también viajaron hasta Uruguay para celebrar Año Nuevo.

En el caso de Baladán es comprensible pues regresó a su país para festejar en familia, pero ¿Patricio Parodio? Quizá solo quiso acompañar a su amigo y de paso disfrutar del hermoso Uruguay.

Otros prefirieron las playas del Norte del país. y su novio Pato Quiñones . En Instagram, la modelo compartió fotografías junto al coreógrafo, con quien hace poco se reconcilió.

y la venezolana también optaron por recibir el 2018 frente al mar. Los esposos celebraron más enamorados que nunca en Colán, Piura.

aprovechó las vacaciones para viajar con su familia nada menos que a las Bahamas. Las guapa conductora compartió imágenes de su increíble viaje también en Instagram.

Melania Urbina, Carolina Cano y Miguel Valladares viajaron a Europa, al parecer en grupo. El actor y guionista Bruno Ascenzo también se dejó ver junto a ellos.

En cambio, y '' viajaron a Estados Unidos. La cantante viajó a Las Vegas, ciudad famosa por su activa vida nocturna, mientras que Rodrigo González viajó con su novio y sus amigos a Tampa.

y su enamorado el periodista deportivo Michael Succar visitaron un centro de diversiones en Orlando, Estados Unidos. La actriz publicó una fotografía donde se encuentra en el parque temático del mundo de Harry Potter.

también parece estar en Estados Unidos, pero en alguna playa.  En una publicación reciente en Instagram, la ex juez de Yo Soy y Yo Soy Kids mientras se ríe a carcajadas. Lo que llama la atención es el mensaje que la actriz adjuntó a la imagen: "Sin filtro y sin roche".

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC