Sheyla Rojas revela detalles de entrevista a Antonio Banderas | Fotos: Instagram
Sheyla Rojas revela detalles de entrevista a Antonio Banderas | Fotos: Instagram

, la conductora de 'Estás en Todas', , no hace caso a los haters en redes sociales y, por el contrario, contó en 'América Espectáculos' la reveladora conversación que tuvo con el actor español, quien le reveló un secreto de familia cuando le reveló que su hijo también tenía sangre ibérica. 

por los 20 años del lanzamiento de su primera fragancia y la conductora se mostró más que entusiasmada al tener al 'Zorro' frente a frente, ya que es uno de sus actores favoritos.

Durante la conversación, Antonio Banderas le dijo que reveló que ambos poseían un vínculo familiar muy especial.

Sheyla Rojas, tras contarle a Antonio Banderas que su hijo Antoñito es fruto de su relación con Antonio Pavón Galán, por lo que "sin saber, le dije 'tengo un hijo que es mitad andaluz, mitad malagueño y mitad peruano'". Es ahí que el protagonista de 'La piel que habito' le reveló que su hermana está casada con uno de los Galán, una de las familias más reconocidas en Málaga.

“Somos Familia”, le dijo Antonio Banderas a Sheyla Rojas, lo que generó que la conductora se entusiasme más con el actor al ser revelado este curioso secreto de familia.

Sheyla Rojas, que ha revelado previamente ser fan de Antonio Banderas, aprovechó la coyuntura para posar y mostrarse frente a todos los invitados

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC