protagonizó un curioso episodio mientras realizaba una entrevista para 'Espectáculos'. El español estaba en la casa de Gino Pesaressi para conocer a profundidad su hogar y, a la vez, saludarlo por su cumpleaños.

Gino Pesaressi mostraba muy orgulloso el departamento en el que vive junto a Mariana Vértiz, la hermana de Natalie Vértiz, y su pequeña hija Gia. Antonio Pavón quiso conocer más el cuarto de la pequeña y se dirigió a su habitación.

"Mira, ven chinita, por aquí, ven, ven", le decía Antonio Pavón a la cámara, simulando que hablaba directamente con Jazmín Pinedo. En ese momento, el español pasa delante del camarógrafo, pues el pasadizo era muy estrecho.

Esto molestó al camarógrafo, pues era él quien debió pasar primero para enfocar el trayecto de Antonio Pavón y Gino Pesaressi al cuarto. Por eso, se escucha claramente cuando el hombre de prensa le increpa al español: "Déjame avanzar a mí pes, oe"

Este hecho no pasó para nada inadvertido para los panelistas de 'Espectáculos'. Ernesto Jiménez no pudo aguantar la risa al escuchar la queja del camarógrafo. Jazmín Pinedo también se dio cuenta del blooper de Antonio Pavón e hizo un gesto con la mano.

Sin embargo, ninguno de los dos emitió algún comentario sobre lo que sucedió y continuaron con el enlace en vivo con Gino Pesaressi y el tour dentro de su casa. No se sabe si Antonio Pavón escuchó la queja del camarógrafo o solo la ignoró pues el español tampoco dijo algo al respecto.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC