no puede con su genio y cometió otro desliz en su faceta de conductor de 'Espectáculos'. Este jueves, el español se encontraba comentando el reencuentro entre Stephanie Valenzuela y Bruno Rocha  en un evento benéfico del que se fueron juntos y lo que dio pie a algunas especulaciones.

Dando sus apreciaciones sobre el caso, Antonio Pavón literalmente dijo que “no tiene nada de malo ser infiel” en alusión al modelo brasileño al que no dudó de destacar por su bien carácter. La afirmación del torero no pasó desapercibida por Jazmín Pinedo y trató de corregirlo en el espacio matinal de Latina

“Conocemos a Bruno, quien es un pedazo de pan, obvio que algunas veces le gusta sacar los pies del plato pero no tiene nada malo”, dijo Antonio Pavón tras la emisión del informe sobre Stephanie Valenzuela y Bruno Rocha.

Jazmín Pinedo no se creía lo que le escuchó a Antonio Pavón y le replicó: “¡Cómo que no tiene nada de malo! Él se puede portal mal si está soltero pero si tiene pareja se tiene que portar bien”, dijo la presentadora de 'Espectáculos'.

Recordemos Antonio Pavón ha hecho honor a su fama de playboy en más de una ocasión y esto ha generado controversias en “Espectáculos”. Probablemente no faltarán los que este de acuerdo con lo que afirmó en esta ocasión, pero muchos más habrán pegado el grito al cielo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC