Durante el fin de semana, el nombre de ha sido en de , sino también por el viaje a Estados Unidos que realizó días antes para dejar a su hijo.

Sheyla Rojas había viajado con el menor para que sea sometido a una delicada operación. Sin embargo, después de estar un día a su lado, la conductora regresó a Perú para enviar carta notarial a Latina y luego, denunciar a Pedro Moral por sus declaraciones en El Valor de la Verdad.

Esto llevó a que Alicia Pavón, hermana de Antonio, por dejar al niño solo en un momento tan delicado. La española lamentó que ella priorice sus temas personales por la salud de su hijo.

Ante esto, Antonio Pavón decidió viajar a Estados Unidos este lunes para acompañar a su hijo tras la operación y recuperación del menor. Cuando el programa 'Mujeres al Mando' le consultó si era porque Sheyla Rojas se lo pidió o ya había sido un acuerdo, el español respondió así:

"Yo no iba a estar con Antoñito porque yo sabía que iba a estar con su mamá. Pero ahora voy a estar con él. Sheyla ya sabe que yo estoy yendo para allá. Si no es por un lado o por otro, pero ella ya lo sabe", declaró Antonio Pavón.

Aún se desconoce si Sheyla Rojas pidió o no permiso para estar con su hijo en Estados Unidos. Lo cierto es que la conductora apareció en las grabaciones del nuevo spot de Gisela Valcárcel el último viernes y el sábado estuvo en su programa 'Estás en Todas'.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC