Ariadne Díaz y Marcus Ornellas junto a su hijito.
Ariadne Díaz y Marcus Ornellas junto a su hijito.

 volvió a salir al paso de las críticas tras su aumento de peso por su reciente maternidad y apareció luciendo su figura en un evento infantil al lado de su pareja, Marcus Ornellas, y su pequeño hijo Diego.

Ariadne Díaz, estrella de 'La doble vida de Estela Carrillo', llegó junto a su familia este viernes para la inauguración de 'El verano de Peppa Pig', un espacio dedicado a los más pequeños de la casa, ubicado en el Papalote Museo del Niño en Ciudad de México.

Ariadne Díaz fue muy criticada por el sobrepeso que mostró desde que dio a luz a Diego. Los malos comentarios fueron atajados por Marcus Ornellas, quien salió a defenderla: "Hagas lo que hagas van a hablar bien y van a hablar mal, si uno da demasiada importancia a las cosas negativas pues no va a salir bien, entonces hay que enfocarse en lo bueno", dijo el actor en su momento.

Además de demostrar que ha vuelto a su figura de antes, Ariadne Díaz se alista para protagonizar junto a Marcus Ornellas una nueva obra teatral inspirada en 'Blancanieves'.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC