Ariana Grande: obispo la manoseó
Ariana Grande: obispo la manoseó

El obispo de una iglesia de Detroit (Michigan, EE.UU.), Charles H. Ellis III, tocó el pecho de la cantante mientras la rodeaba con su brazo durante el funeral de Aretha Franklin, se disculpó.

Como se recuerda, durante la ceremonia, el obispo llamó a Ariana Grande para que dedicara unas palabras a la "Reina del Soul" en el altar.

En el vídeo se aprecia como el pastor, en reiteradas oportunidades, trata de rozar el pecho de Ariana Grande mientras bromeaba con ella.

"Nunca sería mi intención tocar el pecho de ninguna mujer... No sé, supongo que la rodeé con el brazo", dijo Ellis. "Quizás crucé la frontera, tal vez fui demasiado amigable o familiar, pero nuevamente, me disculpo", agregó.

Este episodio ha desatado la polémica en las redes sociales, especialmente en Twitter, donde la etiqueta #RespectAriana fue tendencia durante horas.

Ariana Grande fue una de las numerosas personalidades que quisieron dar el último adiós a Aretha Franklin, un icono de la música en Estados Unidos, quien falleció el pasado 16 de agosto.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC