A pedido de todos los fanáticos del beat y la  por primera vez llega a Perú y a toda América el ‘DJ Mag Festival’, evento que reúne a destacados exponentes del género y que se en el Club Cultural Lima de Chorrillos.

es la marca emblemática de la música electrónica en todo el mundo además de ser la revista especializada más importante gracias a sus 20 años de difusión.

La primera edición del ‘DJ Mag Festival’ en nuestro país marcará el retorno de Armin Van Buuren. La leyenda viva del trance lidera el line-up de un festival que reunirá a consolidados referentes como Sander van Doorn, Heatbeat y Juicy M.

Cabe precisar que Vastion Group es la productora que ha trae el ‘DJ Mag Festival’ y que en años anteriores se ha encargado de realizar importantes festivales de música electrónica como 'Road to Ultra: Perú', 'Resistance' y 'I AM Hardwell'.

La escena electrónica en el Perú ha crecido en los últimos años y el ‘DJ Mag Festival’ es muestra de ello. Se espera que en los próximos meses sorprendan a los fanáticos nacionales con nuevas propuestas.

DATOS IMPORTANTES:

El ‘DJ Mag Festival’ comenzará aproximadamente las 6:00 pm y que está previsto que se prolongue hasta la madrugada como loa anteriores festivales

La edad mínima para ingresar es de 16 años. Las entradas se pueden adquirir en los módulos de Teleticket de Wong y Metro desde 135 soles.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC