Susan Ochoa estaría atravesando un cuadro de estrés tras renunciar a “El artista del año”. (Foto: Instagram El Gran Show)
Susan Ochoa

Las cosas se ponen serias. Tras a por algunas sobre las Gaviotas de Plata que la cantante obtuvo en Viña del Mar, el productor del programa, Armando Tafur, confirmó que se envió una carta notarial.

El encargado de la producción de El Artista del Año se mostró sorprendido con la conducta de , pero reveló que ya se le envió una carta notarial a la cantante por incumplimiento de contrato.

"Se envió una carta notarial por incumplimiento de contrato porque no vino a ensayar y se retiró del programa. Conversé con su representante y nunca me dio la cara. Para mí, más de victimizarse es una estrategia. La misma Susan que entró es la misma Susan que se fue del programa", declaró para el diario El Popular Armando Tafur.

Desde hace unos días se especula que Susan Ochoa dirá que sufrió de maltrato laboral en El Artista del Año para librarse del pago de la penalidad, cifra que ascendería a los 20 mil soles. Por eso, el productor del programa dejó en claro que ellos tienen pruebas para desvirtuar esa acusación.

"Es difícil probar eso de la violencia psicológica o maltrato laboral. Tendría que mostrar algunas pruebas y nosotros también debemos mostrar nuestras pruebas, grabamos y guardamos todo", señaló la mano derecha de Gisela Valcárcel.

EL SILLÓN ROJO

¿Susan Ochoa ? En entrevista a RPP Noticias, Beto Ortiz indicó que sí la esperan, pero no podía confirmar o negar si se  viene negociando la participación de la cantante.

Además, el conductor manifestó que le pareció un 'maltrato innecesario' a Susan Ochoa durante El Artista del Año solo para generar polémica.

"En los ‘realities’ necesitas peleas, controversias... y si no se producen naturalmente, a veces hay que inducirlos un poquito. Entonces, hay un buen guionista que habrá pensado que a la protagonista se le debe tirar una torta en la cara y eso es lo que han hecho, pero me parece un maltrato innecesario", declaró Beto Ortiz.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC