El Artista del Año: Gisela Valcárcel
El Artista del Año: Gisela Valcárcel

No se emitió en vivo. Para sorpresa de muchos, el programa de , ', volvió a ser grabado y Trome te adelantó quiénes serían los nuevos sentenciados de la gala y quién se iría de la competencia.

En el programa anterior, Los tres se enfrentaron en esta gala y demostraron que querían continuar en el reality.

Todo parece indicar que, debido a las presentaciones pactadas que tienen Josimar, Yahaira Plasencia y Pedro Loli, con sus respectivas orquestas, la producción de 'El artista del año' se ve obligada a grabar el programa.

Fuentes cercanas a Trome confirmaron desde tempranas horas del sábado lo que pasó en las grabaciones de 'El artista del año' y así sucedió.

Luis Baca fue eliminado, pero el jurado no se quedó de brazos cruzados y decidió utilizar el 'salvavidas' con el actor y darle una nueva oportunidad en la competencia.

Yahaira Plasencia consiguió hacerse 'intocable' por sus altos puntajes. Los sentenciados fueron, tal y como mencionamos, Josimar y Alfredo Benavides. El sábado pasado,

EL DATO: Horas antes, Josimar 'quemó la sorpresa' y colgó una foto en su Instagram junto a Daniela Darcourt, quien fue su refuerzo en el programa que se emitió esa noche.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC