Michelle Soifer abandona El Artista del Año
Michelle Soifer abandona El Artista del Año

está molesta y no le gustan los cambios de planes. Después de haber tenido una semana bastante agitada por la , ahora asume un nuevo reto en TV con

Michelle Soifer y Kevin Blow como dúo para demostrar que ellos son la pareja perfecta en canto y baile. Sin embargo, al final del programa, fueron unos de los que no alcanzaron el puntaje necesario para mantenerse juntos.

Por ese motivo, ellos, junto a las parejas conformadas por Daniela Darcourt y Cielo Torres, Luis Baca y Stephanie Orué y Jonathan Rojas y Rossana Fernández Maldonado, debían separarse y elegirse a sus nuevos compañeros.

El momento del sorteo llegó y Gisela Valcárcel anunció que Michelle Soifer sería la nueva pareja de Rossana Fernández Maldonado. Eso dejaba a Daniela Darcourt y Kevin Blow como pareja.

Ante esta situación, Michelle Soifer estuvo con cara de pocos amigos durante toda la votación. Y tanto fue su malestar en El Artista del Año que no se quedó al fin de fiesta, sino que se retiró del set.

Incluso, Choca Mandros se dio cuenta de la rápida salida de Michelle Soifer del escenario de El Artista del Año y comentó: "Uy, Michelle, se fue Michelle" y Gisela Válcárcel le respondió: "está molesta".

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC