El Artista del año
El Artista del año

presentó a los nuevos participantes de bajo su nuevo formato 'El dúo perfecto' el último sábado 29. Los concursantes competirán ahora en duplas, buscando así convertirse en los mejores.

La conductora de TV Gisela Valcárcel anunció con bombos y platillos el cambio en el formato que iba a presentar 'El artista del año' que muchos compararon con el programa de Latina, 'Los 4 finalistas: baile'.

Shantall Young y Mirella Paz fueron las mejores de la noche. La dupla de Daniela Darcourt y Cielo Torres, al igual que la pareja formada por Jonatan Rojas y Rossana Fernández Maldonado; y Michelle Soifer y Kevin Blow, serán cambiadas la próxima semana al no alcanzar el puntaje deseado.

Al volver a sortear a las parejas, se decidió por sorteo que Daniela Darcourt cante con Kevin Blow, noticia que no le cayó nada bien a Michelle Soifer.

Estas son las parejas que compitieron en el estreno de 'El dúo perfecto'.

Daniela Darcourt ahora competirá con Cielo Torres, quién regresa a la competencia.

Pedro Loli competirá con Amy Gutierrez en 'El dúo perfecto'

Manolo Rojas y Vernis Hernández harán dupla en 'El dúo perfecto'.

Rossana Fernández Maldonado y Jonatan Rojas

Michelle Soifer y Kevin Blow vuelven, pero esta vez juntos.

Mirella Paz y Shantall Young sorprendieron en el escenario

LA PREVIA

En cuanto a la posibilidad de un encuentro de Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt manifestó que sería buenazo, pero que ‘no cree, pues no sabe dónde está Yahaira. "No la sigo”, indicó.

Michelle Soifer, Kevin Blow, Rossana Fernández Maldonado, Pedro Loli, Jonatan Rojas, Genesis Tapia, Erick Sabater, son algunos de los nombres que vienen siendo voceados.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC